Ultimas Noticias

Se pone en marcha el regional de freestyle



Este domingo 6, a partir de las 15 horas, en el mástil municipal y frente al edificio de la Intendencia,  se desarrollará la eliminatoria regional de freestyle, clasificatoria para el nacional 2017. El ganador de esta competencia participará próximamente en el evento internacional que se desarrollará en Perú.
Esta interesante competencia convoca a  los aficionados de distintos puntos del país como Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y también de la República del Paraguay. Las inscripciones comenzarán el mismo día, desde las 15 hasta las 16 horas, en el mástil municipal. La etapa clasificatoria arrancará a las 16 horas y la competencia final se iniciará a las 17 horas, frente a la Intendencia.
Actividades en la plaza San Martín

Dando continuidad a su variada agenda, la Dirección de Cultura desarrollará, este domingo 6, diversas actividades de recreación y esparcimiento en la plaza San Martín, contando con un atractivo festival denominado “Folklore para todos, infantil”, con la participación de pequeños talentos del canto y la danza.
En tanto que, en otro sector de la plaza, en la pérgola, se desarrollará el Taller de Expresión Libre Infantil, a cargo de Gianina Elordi, y en el teatrino, desde las 17 horas, se realizarán las ya tradicionales clases de zumba y bachata, con la coordinación de Ivan Larrosa.