Ultimas Noticias

Se multiplican acciones en distintos sectores de la ciudad


La comuna capitalina incorporó esta semana nuevos frentes de acción en diferentes sectores del ejido urbano, maximizando la prestación de servicios con el objetivo de continuar acercando beneficios que redunden en una mejor calidad de vida para los vecinos de la ciudad.
En el contexto del Plan de Mejora Integral de Barrios, la Secretaría de Servicios Públicos emplazó agentes, camiones y máquinas en los barrios Divino Niño y Vial. En el primero de estos conglomerados se desarrollan intensas tareas sobre las calles Tassone y Coronel Bogado, con acciones de perfilado, relleno de suelo y limpieza de desagües; mientras que, en el segundo barrio, se trabaja concretamente sobre la calle Gutiérrez, con perfilado, relleno y compactación de suelo, sumando a la Masferrer con la recuperación de ripio, limpieza general y cuneteo. En ambas arterias los trabajos se realizan desde la Av. Juan B. Cabral hasta la Carlos Ayala.
Por otro lado, prosiguen las tarea de mantenimiento general en los accesos al cementerio de San Antonio y el Vaciadero Municipal, en el barrio San Antonio, con el perfilado y relleno de superficie, agregando también limpieza de desagües, acción esta última que se extiende a los barrios Luján, Juan D. Perón y 8 de Octubre, complementados con recolección de residuos no convencionales.
Asimismo, en el barrio Sagrado Corazón prosiguen las acciones de cuneteo, desmalezado, perfilado, relleno y compactación de diferentes arterias, sumándose la colocación de tubos de alcantarilla sobre la Av. Los Pumas.
En lo que se refiere al mantenimiento de calles pavimentadas, continúan las tareas de recomposición del hormigón sobre la Av. 25 de Mayo, entre Av. Pantaleón Gómez y Padre Grotti; en distintos puntos adyacentes a la plaza San Martín y en diferentes sectores de las Av. de Los Constituyentes y Laureano Maradona.