Ultimas Noticias

Resultados de la 4ta fecha del Regional Ascenso


Se desarrolló durante el fin de semana una nueva fecha del Regional Ascenso organizado por las Uniones de URNE, URF y URUMI, certamen que se encuentra en la segunda ronda a falta de dos fechas para finalizar la etapa regular.
En esta oportunidad el día sábado hubo acción en la ciudad para los tres equipos formoseños que participan en el Ascenso, en el duelo de formoseños entre Caza y Pesca vs Chajá el duelo quedo en manos del conjunto cazador por 43 a 8 que se mantiene puntero e invicto de la zona A, mientras que por la zona B, la Fundación Aborigen en su cancha de la Nueva Formosa consiguió su primer victoria en el certamen frente a Caraya Rugby por 36 a 24
También  el día sábado correspondiente a la zona A, el que se recuperó luego de caer en la fecha anterior, fue el conjunto de Tacurú que le gano ampliamente a Pay Ubre por 65 a 0. Y para cerrar la fecha, el domingo se disputo el encuentro en Resistencia entre Chaco Rugby y Centro Cazadores con victoria para la visita por 31 a 26.
Cabe destacar que el Regional de Ascenso 2017 está dividido en dos zonas y le otorga a los participantes, dos posibilidades de llegar a la categoría superior: una directa y otra por repechaje. La zona A está integrada por Chajá, Pay Ubre, Caza y Pesca y Tacurú; en tanto que en la B están Aborígenes, Chaco Rugby, Centro Cazadores y Carayá. Se jugará a dos ruedas y los mejores de cada zona jugarán una final. El ganador ascenderá directamente a la zona campeonato y el segundo jugará un repechaje con el último de la categoría superior.