Ultimas Noticias

Regional femenino de rugby


Durante todo el día domingo se desarrolló la segunda fecha del torneo regional de rugby femenino. El certamen, que se disputo en las instalaciones del Club Chajá de Formosa, y que contó con la presencia de los 6 mejores elencos del nordeste los cuales buscarán su clasificación al Nacional de Clubes.
El Club Capri fue nuevamente el mejor de la fecha tal como en la primera fecha, las chicas de Caza y Pesca quedaron en el sexto lugar, y Chajá perdió la final del tercer puesto. Además el seleccionado de Formosa logro ganar dos de sus tres encuentros.
Una jornada intensa que arrancaron desde las 10hs de la mañana, los equipos presentes fueron; Chaco Rugby y Abipones por la URNE, Chajá y Caza y Pesca por URF, Aguará y CAPRI de URUMI, son los seis mejores equipos que se midieron en búsqueda de la anhelada clasificación para disputar la cita máxima. Precisamente el elenco de Capri defenderá título obtenido en 2016, no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.
Además de los duelos de la categoría competitiva, en esta ocasión también se desarrollaron partidos de los seleccionados M17 de Formosa, Nordeste y Misiones, además de la visita del seleccionado de Paraguay. Por su parte, la categoría desarrollo tendrá un representante por unión, los cuales se enfrentarán con el objeto de ganar rodaje y competir. Ellos serán: San Patricio (URNE), San Cipriano (URF) y Carayá (URuMi).
Los resultados registrados fueron los siguientes:
ZONA A
CHAJA 12-AGUARA 5
CHAJA 0-CAPRI 48
CAPRI 38-AGUARA 7
ZONA B
CHACO RC 14-ABIPONES 14
CHACO RC 62-CAZA Y PESCA 0
ABIPONES 53-CAZA Y PESCA 0
5° PUESTO
AGUARA 34-CAZA Y PESCA 0
3° PUESTO
ABIPONES 17-CHAJA 0
FINAL
CAPRI 24-CHACO RC 5

DESARROLLO
SAN PATRICIO 0-CARAYA 24
SAN PATRICIO 27-SAN CIPRIANO 12
SAN CIPRIANO 0-CARAYA 24

SELECCTIVOS M17
URF 26-URUMI 0
URNE 0-URP 38
URUMI 0-URP 36
URF 22-URNE 7
URF 0-URP 22
URNE 5-URUMI 10