Ultimas Noticias

Permanentes tareas del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

La comuna capitalina suma esta semana más frentes de trabajo en distintas zonas de la ciudad, apuntando a la mejora general de todos los conglomerados con el máximo beneficio para los vecinos.

A través de las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, se emplazaron cuadrillas, camiones y máquinas en los barrios San Antonio y Sagrado Corazón. En el primero de ellos ejecutando tareas sobre la Av. Los Pioneros, con acciones de perfilado, relleno y recuperación de ripio, mientras que en el segundo sector se trabaja concretamente sobre la Av. Los Paraísos, con relleno de suelo, limpieza general, mantenimiento de desagües y perfilado, y sobre la Av. Los Pumas, desarrollando acciones de perfilado, relleno y compactación de suelo.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Vial, puntualmente sobre la calle Martín Fierro, se ejecuta el relleno y compactación de suelo, y en el barrio Luján, sobre la calle Bibolini, se realizan trabajos de limpieza general de desagües, a lo largo de toda la arteria, con el preparado del terreno para la posterior colocación del estabilizado granular.

Por último, con respecto a la recolección de residuos no convencionales, desde la Dirección de Gestión Ambiental, a través de sus cuatro turnos, se acciona en un vasto sector del ejido urbano, comprendido por los barrios San Miguel, San Francisco, San Pedro, Villa Hermosa, San Martín, Mariano Moreno, Vial, Villa La Pilar, Independencia, Don Bosco, Obrero, Santa Rosa y Villa del Rosario.