Ultimas Noticias

Permanentes tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad

Cuadrillas, camiones y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio capitalino continúan ejecutando intensas acciones de limpieza integral en diferentes sectores del ejido urbano.

Las tareas se centraron en los barrios San Miguel, Independencia, Don Bosco, San Martín, San Francisco y San Pedro, a través de la recolección de residuos no convencionales y el retiro de chatarra y autos abandonados. De manera simultánea, distintas cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes procedieron con el desmalezado y la limpieza de predios, parterres y baldíos, en estos conglomerados, extendiéndose luego dichas acciones a los accesos, plazas y plazoletas de la ciudad.

Por otra parte, y a pesar de la lluvia, máquinas y agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública prosiguieron con las tareas de perfilado, relleno y recuperación de ripio en el acceso al vaciadero municipal, puntualmente sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en el barrio San Antonio. Estas acciones encuentran continuidad en el acceso al cementerio de San Antonio, complementados con trabajos de desmalezado y limpieza general.

Trabajos de bacheo

Continuando con el intenso plan de bacheo y sellado de juntas que se ejecuta en diferentes sectores de la ciudad, cuadrillas y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas prosiguen desarrollando tareas en el casco céntrico, puntualmente en las calles España, entre Fontana y Av. 9 de Julio; Sarmiento, entre España y Av. 25 de Mayo, y José M. Uriburu, desde Julio A. Roca hasta la Av. 9 de Julio.

Idénticas acciones se están ejecutando sobre la Av. Maradona y en diversos tramos de la Av. de Los Constituyentes y la Av. Juan Somacal, en la Jurisdicción 5.