Ultimas Noticias

Parten cargamentos de juguetes para regalar el “mundo infantil” el sábado

El gobierno provincial distribuirá este sábado unos 220 mil juguetes en todo el territorio formoseño, para que ningún infante formoseño se quede sin su regalo en una fecha tan especial como la del Día del Niño. La entrega será, en simultáneo, desde las 9 en todos los establecimientos escolares de la provincia.

En las últimas horas partían los cargamentos de los presentes a las comunidades más alejadas a fin de que durante la jornada sabatina se pueda renovar el gesto anual a favor del “mundo infantil formoseño”.

Esta propuesta abarcara a los escolares, desde el nivel inicial y hasta el sexto grado inclusive, por supuesto de las distintas modalidades, además de llegar con los regalos a hospitales, guarderías y centros de desarrollo infantil, instituciones que abrirán sus puertas para ser los centros de distribución gratuita y simultánea.

Será una tarea que se llevará a cabo en forma similar a lo largo y ancho del territorio y para lo cual las escuelas y demás instituciones abrirán sus puertas, de tal manera que se conviertan en centro de reunión de lo que seguramente será la visita de miles de niños para recibir su juguete. A este efecto se trabajo en un amplio operativo de embalaje apropiado y la cantidad necesaria para cada comunidad a la cual irán llegando con los cargamentos de juguetes, los que por estas horas están siendo entregados a los responsables de las instituciones correspondientes.

“El objetivo es que cada niño formoseño, viva donde viva tenga el mejor de los días en una celebración tan especial. Para ello, un nutrido grupo de personas vino trabajando en el empaque, carga de los camiones –que desde los últimos días salieron hacia las comunidades más apartadas de esta ciudad- y la colaboración invalorable de los docentes que este sábado asistirán a las escuelas para la entrega de los obsequios”, fue expuesto.