Ultimas Noticias

Nutrida y atractiva agenda cultural para el fin de semana

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Cultura, continúa con sus actividades culturales en distintos puntos a fin de llevar entretenimiento y diversión a los vecinos de la ciudad.

El sábado 19, en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 21 horas, se desarrollará el Concierto de Contrabajo y Piano (Músicos en Contacto) organizado por Formosus, Desarrollo Cultural. Durante este importante evento musical, se podrá disfrutar del talento de Iván Nakapelyukh, en contrabajo, y Héctor Giménez, en piano.

En otro sector de la ciudad, precisamente en la plaza San Martín, desde las 18 horas, se desarrollará el evento Formosa Fusión Rock/Jazz, con la participación de Galatula Rock Fusión, el equipo de Danza Jazz de la Academia de Marisa Beck y Danzas Contemporánea de Sonia Torres.

Finalmente, el domingo 20, en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 19 horas se realizará una función de teatro infantil con la presentación de la obra “Una Dormilona tan Bella” de Marcela del Turco.