Ultimas Noticias

Nuevo contingente de abuelos disfruta del “turismo social”

En el marco del programa “turismo social” promovido por la Caja de Previsión Social en una acción conjunta con el ministerio de Turismo, partió el este domingo un nuevo contingente de adultos mayores hacia el interior de la provincia. Estuvieron acompañados por equipo de la CPS y un profesional médico con la finalidad de asistirlos y cuidarlos en todo momento.

Fue ratificado que “esta iniciativa se inscribe dentro de las políticas públicas inclusivas del gobierno provincial”, y que días atrás posibilito que casi medio centenar de abuelos y abuelas pertenecientes a “La casa del jubilado” viajaran a conocer el interior de la provincia y disfrutar de la belleza del bañado La Estrella, el tercer humedal más grande de Sudamérica.

Este domingo en horas tempranas partió el segundo contingente de jubilados hacia el bañado, entre otros sitios atractivos del interior formoseño. Incluye un programa de actividades especiales, paseos náuticos, turismo aventura, avistaje de aves y almuerzos de camaradería.

El administrador de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña y el ministro de turismo de la provincia Ramiro Fernández Patri, estuvieron ante de la partida con el contingente, deseándoles un buen viaje y que disfruten a pleno de su paseo.