Ultimas Noticias

Nueva jornada de “Domingos en Familia”



Este domingo se llevará a cabo en el Parque Infantil "Paraíso de los Niños" a partir de las 16 una  nueva jornada de “Domingos en Familia” que organiza el gobierno provincial.
La iniciativa es a instancia del Ministerio de la Secretaría General del PE y la colaboración de la Subsecretaría de Cultura, quienes diseñaron este programa que incluye musicales, payasos y otras propuestas tendientes a que los chicos dejen volar su imaginación y capacidad creativa.
Para esta oportunidad” te traemos el circo de la mano de Wilbur Burbujas y nuestra mejor música de la mano de Latidos, con sangre de folklore. Además contaremos con peloteros, pochoclos, kartings y stands para aprender mientras nos divertimos” adelantaron desde el programa.
El punto de encuentro es este desde las 16, en el complejo, donde la familia toda está invitada acompañando a sus chicos a los tradicionales juegos, como los paseos en bote en el lago del parque, a la pista de karting y saborear los pochoclos que se entregan gratis, dado que se instala también una pochoclera.