Ultimas Noticias

“Murga la traficante” y “Las olorosas aventuras de William Calderón” de gira



En el mes de agosto, la Mandinga carga todo en el camión y se va de gira entre murgueros y piratas por el NEA y el NOA.
Del 24 al 27 de agosto se realizará en la ciudad de Resistencia – Chaco el 17ª Encuentro Regional de Teatro del NEA 2017, que contará con las producciones seleccionadas de las provincias del NEA. En representación de Formosa, parte del Centro Cultural Independiente “La Mandinga” participará del evento con su espectáculo “¡Vamos que nos vamoo´!” de la “Murga La Traficante” y  “Las olorosas aventuras de William Calderón” una obra de teatro para toda la familia de Cristian Palacios.
Cabe destacar que la primera se presentó frente a una audiencia federal el sábado 27 de mayo de éste mismo año, en el mítico Teatro Independencia de Mendoza en el marco del Festival Nacional de Teatro, cerrando el evento a pura murga.
Con respecto a la "Las olorosas aventuras de William Calderón", es una obra que lleva un despliegue creativo de acrobacias, escenas de acción y tanto humor que desde el 2016 cuenta siempre con sala llena en cada función.
Además, la murga La traficante, fue convocada a formar parte del Circuito Teatral INT – Edición 2017 de Argentina, con presentaciones previstas hasta el momento, según el siguiente itinerario: 29/08/17 en Tucumán // 31/08/17 en Catamarca // 02/09/17 en Jujuy.