Ultimas Noticias

Municipio y FeCES trabajan mancomunadamente en el programa “Barrios Limpios, Vida Saludable”



En el marco de un trabajo planificado y responsable que está llevando a cabo la Municipalidad de la Ciudad, tendiente a ir erradicando los microbasurales de nuestros barrios y concientizando a la población sobre el tratamiento de los residuos domiciliarios, el pasado miércoles 16 se realizó una fructífera reunión con miembros de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios (FeCES), a fin de ir delineando tareas conjuntas.
El tema que se abordó durante el encuentro fue el Plan de Concientización y Erradicación de Microbasurales, en el marco del programa “Barrios Limpios, Vida Saludable”, temática que despertó rápidamente el interés de los jóvenes participantes que se comprometieron a trabajar para tener una ciudad más limpia, ordenada, saludable y sustentable. Además, se ofreció una charla, a cargo del equipo de profesionales del Municipio, sobre la plantación masiva de árboles en la ciudad, que se realizará en el mes de septiembre.
Participaron de la reunión el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero Villardel, el Director de Gestión Ambiental, Dr. Heriberto Cáceres; la Directora de Abordaje Territorial, Lic. Natacha Ojeda, y el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Néstor Medina.