Ultimas Noticias

Multitudinario acto de presentación de candidatos del Frente de la Victoria en el B° Simón Bolívar

Con un gran acto político organizado por el Diputado Adrián Bogado y su equipo de trabajo, el viernes último tuvo lugar en el corazón del circuito cinco de nuestra capital, la presentación de candidatos del Frente de Victoria con vistas a las PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo.

La apertura y presentación de los candidatos estuvo cargo del diputado Bogado, trasmitiendo en primer lugar muy especialmente el saludo del Gobernador Gildo Insfrán, y del Vicegobernador Floro Bogado , agradeciendo a la gran concurrencia que se dio cita del Simón Bolívar, Eva Perón, Juan Domingo Perón, Antenor Gauna, 8 de Octubre, Municipal , 7 de Mayo República Argentina y un reconocimiento especial a todos los militantes y colaboradores del Galponcito que trabajaron arduamente para la realización del acto.

Bogado alerto que nuestro país que viviendo momentos difíciles, donde los más afectados son los más humildes por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional, por eso el Frente de la Victoria de Formosa, aportará sus mejores candidatos que hoy los presentamos que trabajaran para defender a los formoseños y seguir adelante con el modelo formoseño .

Seguidamente presentó a los candidatos del Frente de la Victoria Lista 501, que nos representarán el congreso nacional María Teresa “Tessi” González, pre-candidata a senadora en segundo término, Ramiro Fernández Patri pre –candidato a diputado nacional, Analía Heizenreder , segunda en la lista del actual ministro de Turismo la Dra. Cristina Mirassou, pre-candidata a senadora suplente y Darío Raúl Guerra, pre-candidato suplente a diputado nacional , agradecieron al diputado Adrián Bogado la realización del multitudinario acto para recibirlos , y explicaron a la comunidad a la comunidad los desafíos que afrontan las provincias por las malas decisiones políticas y económicas del Gobierno nacional , al tiempo que explicaron la importancia de acompañar a los candidatos del Frente de la Victoria para que el país vuelva a recobrar los años de esplendor que tuvo durante el gobierno de Néstor y Cristina. En ese contexto destacaron el presente de Formosa con la brillante gestión del gobernador Gildo Insfrán que posibilitó que tengamos una provincia desendeudada, y con políticas inclusivas para todos los formoseños.

Se encontraban presentes además, el Intendente Jorge Jofre, los diputados provinciales Agustín Samaniego, Otilia Britez, Alejandra Andraus, el diputado nacional Luis Basterra, el Presidente del Concejo Deliberante Darío Di Martino y concejales capitalinos. El evento que había comenzado en horas de la tarde, amenizado con la actuación de diversos grupos musicales locales para tener un cierre espectacular con la presencia del grupo los Chaques de Resistencia Chaco.-