Ultimas Noticias

Mes del Abogado: Dieron inicio las actividades deportivas

El Club Sarmiento de la ciudad de Formosa fue el escenario del inicio de las actividades deportivas y recreativas que lleva adelante la Comisión de Jóvenes Abogados que preside Eber Wilson Solis. Con el incondicional apoyo de miembros de la comisión tienen planeado variados atractivos para todos los letrados.

En esta ocasión los profesionales del Derecho concretaron una jornada de fútbol 5 que contó con la participación de numerosos equipos. Esta actividad continúa este domingo y el próximo 26 del corriente donde las mujeres se sumarán y tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades colectivas e individuales en el balonpié.

Asimismo el sábado 26 será el turno el voley masculino y femenino, mientras el básquet masculino se jugará los días 25 y 26.

Pesca: Integrantes de la Comisión en conferencia de prensa brindarán los detalles al Primer Campeonato de Pesca Variada embarcada a motor con devolución para abogados.

Un agosto con innumerables actividades, deportivas, recreativas, académicas y sociales que continuará durante septiembre.





PH: Juan Manuel Oviedo
PH: Alejandro Sabaj