Ultimas Noticias

Mega evento gastronómico “Formosa tu ciudad, pizzas solidarias”



La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, junto a la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) y el Sindicato de Pasteleros y Confiteros Rosario NEA, organizan un gran encuentro gastronómico, denominado “Formosa tu ciudad, pizzas solidarias”, que tendrá lugar el próximo jueves 10 frente al edificio de la intendencia.
Durante este segundo encuentro gastronómico se podrá apreciar la elaboración de pizzas, la actuación de un acróbata pizzero;además, estarán presentes maestros pizzeros profesionales y estudiantes de gastronomía. Se prevé la elaboración de 10.000 porciones de pizzas durante el evento.
La elaboración de las pizzas será realizada con un camión cocina móvil auto sustentable de 11 toneladas, que cuenta con grupo electrógeno y maquinarias de última generación.
Además, esta acción se complementará con la realización de un espectáculo musical, contando con la presencia de destacados artistas locales. El inicio de la elaboración está previsto para las 8 horas, mientras que, en horas de la tarde se hará entrega de las porciones de pizzas al público presente y posteriormente se pondrá en marcha el festival musical.