Ultimas Noticias

Martes de bolsones saludables y feria

Este martes 29, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio inicia un programa de rotación, exposición y venta de bolsones saludables y ferias barriales.

Las actividades incluirán, en esta oportunidad, la venta frutihortícola en la intersección de las avenidas Pantaleón Gómez y Néstor Kirchner (frente al Hospital de Alta Complejidad), desde las 10.30 horas; y de 8 a 12 horas en Av. Néstor Kirchner y Fuerza Aérea (Mercado Frutihortícola), compartiendo la mañana de venta con los feriantes.

Los bolsones de verduras contienen lechuga, cebollita, cilantro, rúcula, cebolla, papa, zanahoria y morrón, en tanto que las bolsas de frutas incluyen pomelos, bananas, naranjas, mandarinas, manzanas y frutillas. El precio de comercialización de ambos bolsones es de $ 90.

En el caso de la feria, además de los productos frutihortícolas, estarán disponibles los chacinados, quesos y huevos caseros, mermeladas, conservas, miel y dulces, entre otros.

Como es habitual, estará presente el equipo de nutricionistas brindando asesoramiento sobre alimentación saludable y medición de presión arterial y antropométrica, de manera gratuita.