Ultimas Noticias

Los chicos del Simón Bolívar disfrutaron a pleno la jornada recreativa organizada por la agrupación "Valores Ciudadanos"




La agrupación “Valores Ciudadanos” - “Jóvenes Valores”, junto al equipo de trabajo del Concejal Darío Di Martino realizó ayer una jornada recreativa con juegos, sorteos y chocolate para los niños. También se brindó asesoramiento profesional a los vecinos sobre diversas temáticas.   

La cita tuvo lugar en el barrio Simón Bolívar, en el marco de los festejos por el Aniversario del Club 17 de Agosto. Una jornada a pura diversión y esparcimiento familiar, donde primó la alegría con sorteos para los chicos.

Al charlar con la prensa, el Concejal Di Martino valoró el recibimiento de los vecinos que con gran entusiasmo se acercaron a compartir la jornada de juegos y compartir un chocolate en una tarde a pleno sol.

“Trabajamos para las familias formoseñas, para los más necesitados, por la felicidad de nuestros niños con nuestro equipo, junto al Intendente Jorge Jofré sin bajar los brazos a pesar de la crisis económica nacional”, señaló.

Di Martino, adelantó que jornadas similares se irán organizando en otras barriadas de la ciudad. Además aseguró que “con justicia social, equidad y solidad”, se construyen las bases del modelo formoseño que hoy encabeza el Gobernador Insfrán.

“Seguiremos trabajando incansablemente por nuestro pueblo”. “La alegría de un niño es fundamental para crear las bases de un futuro con esperanzas”, reflexionó el edil Justicialista.