Ultimas Noticias

López Peña junto a los jubilados de las Orquídeas



Los equipos de la Caja de Previsión Social y del Dto. de Inmunización del Ministerio de Desarrollo Humano se acercaron al centro de jubilados y pensionados Nacionales “El Colibrí” ubicado en el barrio Las Orquídeas, para acompañar a los abuelos y ofrecer un operativo de vacunación contra la gripe y el neumococo.
En el marco de las políticas de protección y respeto de los Derechos de los adultos mayores que impulsa y despliega continuamente el Gobierno de la provincia de Formosa, el Dr. Gustavo López Peña, titular de la Caja de Previsión Social, asistió al centro “El Colibrí” para atender las demandas y necesidades de los adultos. Su presidenta la señora Vicenta Bravo se mostró contenta y orgullosa por la presencia y acompañamiento del Gobierno en los barrios.
En esta oportunidad se brindó la posibilidad del acceso a vacunas para la prevención y control de la gripe y la neumonía junto a un desayuno para quienes se acercaron al centro. Así mismo los agentes previsionales llevan adelante el abordaje de las próximas actividades que desarrollaran junto a los integrantes del “Colibrí”. En lo inmediato y atendiendo a sus demandas, se planificó la realización de la limpieza y arreglo del patio del centro, una clase de gimnasia y una charla de nutrición para llevarse a cabo en los próximos días.