Ultimas Noticias

La Policía secuestro droga que pretendía ser entregada a un interno en la Comisaría Sexta

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la Comisaría Sexta, cuando una mujer policía realizaba la requisa por razones de seguridad y conforme protocolo a una señora de 74 años, como así a comestibles que pretendía entregar a un familiar que se encuentra detenido.

Al verificarse una bebida, la tapa de cierre se encontraba semi abierta, y al quitarla se pudo observar un envoltorio redondo flotando en su interior. En presencia de testigos, se procedió a verificar la caja, encontrando en su interior una bolsa plástica conteniendo sustancia vegetal similar a la marihuana.

Se solicito la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes utilizando reactivos químicos realizaron la prueba de orientación, determinándose que se trataba de varios gramos de picadura de “marihuana”.

Se procedió al secuestro de la sustancia y detención de la mujer, siendo trasladada a sede policial donde fue notificada situación procesal por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición del Juzgado de instrucción y Correccional contra el Narco-Crimen.