Ultimas Noticias

La Policía rindió homenaje a caídos en cumplimiento del deber

Los actos se realizaron en el Destacamento Tatane en conmemoración al Cabo Dionicio Gómez, y en el Puesto de Vigilancia El Angelito recordando al Agente Raúl Sánchez; ambos perdieron la vida en un procedimiento realizado en jurisdicción del Destacamento “Potrero 62”, actual Colonia San Antonio el 12 de agosto de 1937.
A varios años de ser abatidos por peligrosos delincuentes en un procedimiento realizado en el Destacamento “Potrero 62”, actual Colonia San Antonio, autoridades de la Institución y vecinos rindieron un justo homenaje a aquellos policías que dieron su vida en cumplimiento del deber.
Ambas  ceremonias se llevaron  a cabo en horas de la mañana de ayer –sábado-, en el Destacamento Tatane y Puesto de Vigilancia El Angelito respectivamente, jurisdicción  de la Unidad Regional Uno. Las ceremonias estuvieron encabezado por el jefe de la Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Juan Moisés Villagra y personal de la zona. Participaron además, Oficiales Superiores, jefes, subalternos y personal subalterno en actividad y retirados, como así vecinos de la zona.
Los homenajes se iniciaron con el izamiento del pabellón nacional frente a los edificios policiales que llevan el nombre de cada caído, seguido del minuto de silencio en testimonio de respetuoso homenaje; culminando con palabras alusivas a la fecha.