Ultimas Noticias

La Policía recuperó una motocicleta y aprehendió a dos hombres con pedido de captura


Los constantes patrullajes preventivos permitieron que la Policía recuperara una motocicleta en esta ciudad y aprehendiera a dos hombres con pedido de captura.
La primera intervención se registró en horas de la tarde del último martes, luego de que un vecino del barrio Sagrado Corazón de María se presentara en la dependencia policial y denunció la sustracción de su motocicleta de 110 cilindradas.
Ante lo manifestado por el damnificado, se solicitó la colaboración de las demás dependencias y patrulleros en circulación para lograr el secuestro del rodado. Haciéndose eco de lo solicitado, los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial que llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio San Francisco, procedieron al secuestro del mencionado, el cual fue abandonado en la zona.
En motovehiculo fue trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron todas las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
Personas con antecedentes
En una serie de operativos preventivos ejecutados en diferentes barrios de la zona norte de nuestra ciudad, los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno junto al personal de la Zona  5 de Comando Radioeléctrico Policial procedieron a la identificación de personas en la vía pública y a través de la Dirección de Informática Policial se pudo saber que dos de estas registraban pedido de captura en diferentes causas judiciales. Estas personas fueron trasladadas hasta la sede policial donde fueron notificadas de su situación legal y permanecen a disposición de la justicia.