Ultimas Noticias

La Policía recupero una motocicleta y detuvo a tres sujetos

La inmediatez en la investigación efectuada por componentes de la Comisaría Cuarta, permitió recuperar una motocicleta Honda Biz sustraída horas antes –desguazada-, la detención de dos mayores y retención de un menor, todos sindicados como presuntos autores.

El hecho ocurrió el miércoles último en horas de la mañana, motivando la denuncia del damnificado y el inicio de una causa judicial con intervención de la justicia ordinaria.

Con los datos consignados por el propietario, efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron una exhaustiva investigación con la inmediatez del caso en la zona donde ocurrió el hecho, en el sector obtuvieron testimonios y realizaron tareas de campo que permitieron orientar la causa.

Con la identidad de los presuntos autores del ilícito y el sitio probable donde habría sido llevada la motocicleta para desguace, iniciaron pesquisas en el barrio San Juan I.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer –jueves-, se logró la retención de un menor de 16 años y la detención de un joven de 19 años, sindicados como presuntos autores, secuestrándose además prendas de vestir que coinciden con el atuendo de uno de los autores al momento de cometer el delito. Luego, se procedió a la aprehensión de otro sujeto de 20 años, inmediatamente después de extraer del interior de un domicilio partes de una motocicleta marca Honda –motor, chasis con asiento y baúl-, similar a la que fuera denunciada como sustraída. Se consulto número de chasis y motor a la División Informática, informando que los datos corresponden a la motocicleta sustraída.

Detenido, retenido y secuestro fueron llevados a la comisaría. El menor, fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar; en tanto los mayores se notificaron situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia.