Ultimas Noticias

La policía recupero motocicletas



La policía recupero tres motocicletas sustraídas, originándose actuaciones con intervención  de la justicia.
El primer procedimiento se registró el día domingo último, alrededor de las 12:00 horas en  el barrio Eva Perón de esta ciudad, donde la Policía tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas. Personal policial de la Comisaria Quinta, iniciaron la investigación y tras un amplio relevamiento y  operativos en los alrededores se logró el secuestro de la motocicleta buscada. Tras corroborar, los guarismos de chasis y motor se pudo saber que se trataba de la motocicleta sustraída recientemente, procediéndose al secuestro y puesto a disposición de la justicia.
El segundo procedimiento se realizó alrededor de las 12:30’ horas del último domingo, cuando el personal del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 5), tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta de 125 cc., la cual era trasladado por un sujeto inmediaciones a la manzana 57 del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Ante dicha situación los uniformados se constituyeron al lugar y luego de recabar datos de vital importancia, se implanto un operativo en todo el sector,  y debido al asedio de los investigadores, el malviviente abandonó la motocicleta frente a la manzana 78 del barrio en cuestión, procediéndose a incautar el rodado.
El ultimo procedimiento, se llevo a cabo alrededor de las 16:00´horas del último domingo, cuando efectivos de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 3), en tareas de campo lograron recuperar en zona boscosa, por camino alternativo del barrio Lujan de esta ciudad, una motocicleta marca Honda Titán de 150 cilindradas, la que registraba pedido de secuestro en los registros de antecedentes de la Dirección General de Informática Policial.
En todos los casos se procedió al traslado de los secuestros a sede policial, labrándose en consecuencia las actuaciones judiciales correspondientes dándose inmediata intervención a la justicia en turno.