Ultimas Noticias

La Policía recupero motocicleta, evito la sustracción de otra y retuvo a dos menores

Los operativos preventivos desplegados y la rápida respuesta Policial, permitieron recuperar una motocicleta y evitar la sustracción de otra, lográndose la retención de dos menores involucrado en el hecho.

La primera intervención se concretó pasada las 03:30 horas de este viernes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona Dos) se realizaban tareas preventivas en distintos sectores y detectaron a dos personas por calle Masferrer y Pedro Bonacio del barrio Vial de esta ciudad, que trasladaban una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas y una motocicleta marca Zanella ZB, al percatarse de la presencia policial abandonaron uno de los rodados para darse a la fuga ambos en la otra moto, pero fueron interceptados a escasos metros del sitio. Identificados los jóvenes resultaron ser menores de edad (16 y 17 años respectivamente), tras verificarse los guarismos de motor y chasis del primer rodado, el mismo habría sido sustraído minutos antes inmediaciones al lugar.

La segunda intervención tuvo lugar pasadas las 09:00 horas de la mañana de este viernes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 3) realizaban patrullajes preventivos por el Barrio Venezuela y hallaron una motocicleta de 110 cilindradas semi- oculta entre pastizales (Vía Férrea y Joaquín de Los Santos), y a través de la Dirección General de Informática se confirmó que el rodado registraba pedido de secuestro.

En ambos casos, tanto retenidos como secuestros fueron trasladados a sede policial, dándose inicio a las actuaciones judiciales correspondientes.