Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas





En distintos procedimientos y durante trabajos de prevención, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial recuperaron dos motocicletas.
La primera intervención se realizó alrededor de las 22:30’ horas del miércoles último, cuando se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911, acerca de la sustracción de una motocicleta en la manzana 11 del barrio 8 de Octubre de esta ciudad.
Rápidamente se envió al sitio un móvil policial del Comando Radioeléctrico Policial -zona 5-, entrevistándose los efectivos con el damnificado, quien brindo los pormenores del hecho y las características del rodado sustraído. Rápidamente se emitió el pedido de secuestro del rodado a todos los móviles en circulación, con especial interés aquellos que se encontraban en el Distrito Cinco.
Esta acción conjunta con otros móviles, motocicletas y puestos de control fijos, permitió minutos después detectar que un sujeto circulaba en un rodado de similares características al que fue sustraído, a quien se intercepto frente a la manzana 71 del barrio 6 de Enero. Se identifico al conductor, estableciéndose que se trataba de un menor de 17 años. Por otra parte, se verificaron los guarismos de la motocicleta marca Mondial 110 cilindradas, tratándose efectivamente del rodado sustraído.
Se procedió a la retención del menor y al secuestro del rodado, siendo todo traslado hasta la sede policial, donde el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.
El segundo procedimiento, se registro minutos antes de las 4 de la mañana del jueves último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3- realizaban patrullajes preventivos en distintos sectores de la ciudad, detectando que una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cilindradas, se encontraba en un espacio baldío, entre malezas, en el barrio San Juan 2 de esta ciudad.
De las averiguaciones realizadas, se estableció que la motocicleta fue sustraída de la vereda de un domicilio ubicado en la manzana 74 del barrio San Juan, en horas de la mañana del miércoles último. Se procedió al secuestro del rodado, siendo trasladado hasta la dependencia policial donde se iniciaron las diligencias procesales con intervención de la justicia.