Ultimas Noticias

La Policía recupero dos motocicletas y detuvo a un sujeto con pedido de captura

En diferentes intervenciones, la Policía recupero dos motocicletas -una en Clorinda- y detuvo a un sujeto con pedido de captura.

El primer procedimiento, se registro alrededor de las 10 de la mañana del martes último, cuando efectivos de la sección motorizada “Alacrán” realizaban tareas investigativas en el micro centro de esta ciudad. En este contexto, identificaron a varias personas y motocicletas. Al solicitarle sus datos personales a un hombre de 28 años en la intersección de las calles San Martín e Irigoyen, se consultó con la División Informática, informando el operador que registraba pedido de captura en varias causas.

El segundo procedimiento, se registro en horas de la noche del martes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda realizaban recorridas y observaron a un grupo de jóvenes en inmediaciones a la Mz. 84 del barrio Primero de Mayo.

Éstos, al arribo del móvil policial, se dispersaron ingresando en calles internas del barrio, dejando abandonada una motocicleta marca Ghiggeri 110 cilindradas. Al consultar los guarismos de motor y chasis a la división Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro.

El tercer procedimiento, se realizó pasada las 08:30 horas de ayer -miércoles-, cuando efectivos de la sección motorizada “Alacrán”, realizaban patrullajes en zona céntrica identificaron a un joven de 20 años que se encontraba al mando de una motocicleta Mondial 110 cc, en la intersección de las calles Salta y Mitre de esta ciudad.

Luego de verificar las documentaciones del rodado, se detectó que las mismas se hallaban adulteradas. Se convoco a peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes determinaron que los guarismos de chasis y motor también presentaban anomalías en su grabado. Se procedió al secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto. En todos los casos, detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, dándose intervención a la justicia.