Ultimas Noticias

La Policía recuperó cinco motocicletas sustraídas, una de ellas en el interior provincial


En diferentes intervenciones, la Policía recuperó cinco motocicletas sustraídas, una de las intervenciones se concretó en la localidad de Laguna Blanca donde además se retuvo a un sospechoso, las demás fueron en esta ciudad. Por cada caso se iniciaron las actuaciones procesales pertinentes quedando todo en manos de la Justicia.

El primer procedimiento se concretó en horas de la mañana del viernes último, luego de que un vecino del asentamiento Lote Rural 111 denunció la sustracción de una motocicleta Motomel de 150 cc. que se encontraba en su domicilio. Ante esta situación, los efectivos del destacamento policial con base en ese lugar iniciaron una rápida tarea investigativa por el sector, labor que rindió sus frutos con el recupero del rodado denunciado.

La segunda intervención se registró pasadas las 22:00 horas del viernes último, luego de que una vecina del barrio El Porvenir denunció la sustracción de una motocicleta Honda Wave. Con los datos aportados por la damnificada, los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima iniciaron una rápida tarea investigativa solicitándose además la colaboración de las demás dependencias policiales. Horas más tarde y tras el asedio policial, los uniformados hallaron la motocicleta abandonada en un sector descampado dentro del mismo sector.

El tercer procedimiento fue el resultado de una rápida tarea investigativa ejecutada por los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, los cuales tomaron conocimiento que en horas de la mañana de ayer (sábado) sustrajeron dos motocicletas del barrio Simón Bolívar. Inmediatamente y tras las actuaciones procesales se dio inicio a una minuciosa tarea investigativa que permitió obtener datos de los presuntos autores, como así también el recupero de una Zanella de 110 cc. que fue abandonada en el mismo barrio y la segunda motocicleta, una Honda Storm de 150 cc. encontrada en un descampado del barrio 20 de Julio. Ambos rodados fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia, destacándose una mirada diferente a favor de la seguridad, junto al compromiso y esfuerzo de los investigadores para alcanzar estos resultados.

Interior



En la localidad de Laguna Blanca, los efectivos de la comisaría local llevaron a cabo una amplia tarea investigativa tendiente a lograr el recupero de una motocicleta Motomel de 110 cc. que fue sustraída días atrás del barrio Juan Domingo Perón. Con los datos brindados por el damnificado y el esfuerzo puesto de manifiesto por los uniformados, se logró el recupero del rodado buscado en el barrio San Miguel de esa ciudad, como así también la retención de un joven que fue trasladado hasta la sede policial y una vez finalizadas las diligencias procesales el sospechoso fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar ante su minoría de edad.