Ultimas Noticias

La Policía realizó un allanamiento, detuvo a tres personas, secuestró un arma de fuego y municiones

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales –Sección Robo y Hurto-, realizaron un allanamiento en el barrio 20 de Julio, donde detuvieron a tres personas, secuestraron un arma de fuego, cargadores y cartuchos de distintos calibres.

A través de tareas investigativas relacionadas a un delito de robo, ocurrido días atrás en jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta, efectivos del Departamento Informaciones –Sección Robo y Hurto-, iniciaron las tareas de campo durante varios días.

Con el transcurrir de las horas, obtuvieron información y la pusieron en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional en turno, quien ordenó la requisa de una vivienda ubicada en la manzana 44 del barrio 20 de Julio, a fin de secuestrar elementos relacionadas a la causa y aprehender a los presuntos autores.

El mandamiento judicial se concretó en la jornada del sábado último, minutos antes de las 18 horas, lográndose la aprehensión de tres sujetos mayores y el secuestro de un arma de fuego, dos cargadores, varios cartuchos calibres 22, 38 y 9 milímetros, que interesan en la causa que se investiga.

Con la colaboración del fotógrafo de Criminalística se documentaron los elementos secuestrados. Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia.