Ultimas Noticias

La Policía investiga homicidio ocurrido en el Distrito Cinco

En un confuso episodio, un hombre fue agredido con arma blanca frente a la Mz. 18 del barrio Eva Perón, siendo trasladado en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Distrital 8, donde pese a los esfuerzos médicos falleció. Se secuestró una camioneta y continúan las tareas investigativas a fin de dar con los presuntos autores.

El hecho se tomo conocimiento pasadas las 18 horas de este jueves, a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, informando la presencia de un hombre tendido sobre cinta asfáltica, frente a la manzana 18 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

De inmediato los auxiliares de la justicia acudieron al lugar, constatando la presencia de un hombre con evidentes lesiones en el cuerpo, quien fue trasladado hasta el Hospital Distrital 8 por una ambulancia del SIPEC, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después.

De la investigación y averiguaciones realizadas en torno al hecho, se estableció que los presuntos autores se habrían dado a la fuga en una camioneta Toyota Hilux. Tras la inmediata búsqueda del rodado, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial –zona 5- hallaron la camioneta en el barrio El Porvenir, en tanto los ocupantes – dos personas de sexo masculino- se dieron a la fuga por calles internas del barrio.

El hecho se puso a conocimiento del juez y fiscal en turno, quien ordeno una vez finalizada las diligencias, que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia.

En el sitio se hicieron presentes peritos de la Policía Científica, de la Comisaría jurisdiccional, Delegación Unidad Regional Uno, Departamento Informaciones Policiales y del Comando Radioeléctrico Policial, quienes realizaron las primeras actuaciones con intervención de la justicia.

La investigación continúa a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.