Ultimas Noticias

La Policía Incautó marihuana destinado a un interno

Efectivos de la Comisaria Segunda, procedieron al secuestro de varios gramos de marihuana y pastillas que se encontraban escondidos en productos panificados destinados a un interno.

De lo actuado se desprende que durante la jornada del lunes último, en horas de la tarde, se hizo presente en la dependencia policial, un hombre mayor, con intenciones de entregar productos panificados para un interno alojado en dicho lugar.

Durante la requisa de seguridad, el personal policial detectó anomalías en dichos alimentos, efectuándose una minuciosa inspección, hallándose en el interior de los panes varios envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal similar a la de la marihuana y 6 pastillas.

A los efectos legales, se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes sometieron la sustancia a reactivos químicos que dio resultado positivo (marihuana). Se procedió al secuestro de la sustancia vegetal, las pastillas y a la detención del sujeto, todos a disposición de la magistratura en turno.