Ultimas Noticias

La Policía frustró un delito contra las personas

Un joven pretendió sustraer pertenencias a un hombre en el barrio Simón Bolívar y resulto detenido por efectivos que realizaban recorridas en prevención de delitos.

El hecho sucedió en la jornada del lunes último, alrededor de las 21 horas, sobre calle Ana Elías de Cánepa en inmediaciones a la Mz. 51 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad capital.

En ese sector del Distrito Cinco, un móvil de la Delegación de la Unidad Regional Uno que se encontraba realizando recorridas en prevención de ilícitos, fue requerido por un hombre expresando que un sujeto pretendió sustraerle pertenencias esgrimiendo un arma blanca, y al advertir la presencia del móvil policial se dio a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados inician una breve persecución logrando aprehender al presunto autor del hecho. El joven resulto ser mayor de edad, y durante el cacheo por razones de seguridad, tenía en su poder una gomera y cuatro piedras, procediéndose al secuestro.

Secuestro y detenido fueron conducidos a la comisaría Quinta, donde se inició causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.