Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre con una tumbera y cocaína en el barrio Venezuela


Un hombre detenido y el secuestro en su poder de  un arma de fabricación casera y cocaína fue el resultado de un nuevo procedimiento de La Sección Motorizada “Alacrán”.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 01:45’ horas, en circunstancias que integrantes de la Sección Motorizada “Alacrán” realizaban trabajos en prevención de delitos, y al circular por las calles Trinidad González y Danieri del barrio Venezuela de esta ciudad, observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta 110 cc, color rojo, al notar la presencia policial, el acompañante bajo del rodado y al intentar huir del sector fue interceptado por los funcionarios policiales. Al procederse a su identificación, sujeto de 28 años de edad, y cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia blanquecina (test de orientación dio positivo para cocaína) y un arma de fabricación casera (tumbera).
Tanto secuestros como detenido fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional dándose  inició causa judicial, a disposición de la justicia.