Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos sujetos con varios gramos de marihuana

Dos personas demoradas y el secuestro de varios gramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento realizado en el barrio Independencia de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del último miércoles, en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Pringles del barrio Independencia de esta ciudad capital.

En ese lugar, efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico Policial -zona uno- durante recorridas preventivas, observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta 110 cilindradas y al advertir la presencia de los uniformados arrojaron un elemento y pretendieron darse a la fuga, logrando interceptarlos a pocos metros.

Al identificarlos, ambos resultaron ser mayores. Al verificarse el objeto que arrojaron, se trataba de un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, utilizando reactivos químicos determinaron que se trataba de marihuana. Se procedió a la demora de ambos, al secuestro del rodado en el que se desplazaban y de la sustancia.

Todos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la justicia por Infracción a la Ley 23.737.