Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos personas y recuperó bienes sustraídos


A través del intenso trabajo investigativo efectuado por la Policía, se realizó un allanamiento en el barrio El Porvenir y se recuperaron elementos denunciados como sustraídos, además de la aprehensión de dos personas implicadas en la causa, quienes fueron puestas a disposición de la justicia.
El  hecho se registró en horas de la mañana del viernes último, cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en una obra en construcción.
La obra estaba ubicada en la manzana C del barrio El Porvenir de esta ciudad, de donde habrían sustraídos materiales de construcción.
Ante esta situación, efectivos policiales de la Comisaria Séptima del barrio Juan Domingo Perón fueron al lugar e iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por el sector.
Mediante las averiguaciones llevadas a cabo y testimonios reunidos se logró establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito.
Después se puso en conocimiento del caso al Juez de turno y el magistrado ordenó la requisa domiciliaria para el inmueble de los sospechosos.
Primero los efectivos de la brigada investigativa de la Comisaría Séptima detuvieron  en la calle a un hombre de 26 años de edad, sindicado como uno de los presuntos autores.
Una vez librada la orden del magistrado, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en la manzana 46 del barrio El Porvenir de esta ciudad, diligencia que estuvo a cargo de la mencionada comisaría, con la colaboración de efectivos de las distintas unidades operativas dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno y perito de la Dirección de Policía Científica.
Durante la requisa, los efectivos lograron el secuestro de los materiales de construcción sustraídos y la detención de una joven de 25 años de edad que estaría implicada en la causa, diligencia que se llevó a cabo en presencia de testigos y según las normas vigentes.
Los bienes incautados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
Detenidos y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.