Ultimas Noticias

La Policía desarticuló dos presuntos centros de distribución de drogas


En un trabajo coordinado con el juzgado contra el Narcocrimen, la Policía allanó dos viviendas e incauto drogas, dinero, armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, un automóvil, teléfonos, entre otros elementos de interés a la causa. Hay tres detenidos.
Con la presencia “in-situ” del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina acompañado por la Secretaria  Penal Dra. Yanina Gutierrez, Fiscal de turno, Dr. Lucio Leiva y el Subsecretario de Lucha contra el Narco-crimen, Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, en la mañana de ayer -viernes-, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, llevaron a cabo dos allanamientos en los barrios San Francisco e Independencia de esta ciudad capital.
En el marco de la investigación ante la “presunta comercialización de estupefacientes” y tras reunir evidencias necesarias a través de trabajos de campo, el Juez otorgó dos órdenes de allanamientos.
El primero se realizó  alrededor de las 07:30 horas en un inmueble ubicado en la calle José María Amor al 800 del barrio San Francisco, donde efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas,  con la colaboración del personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido -D.D.R-, y de la Sección Canes, incautaron varios gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, celulares, balanza de precisión, un automóvil y otros elementos utilizados para fraccionar la droga; procediendo además a la aprehensión de dos hombres implicados en el hecho.
Prosiguiendo con el mandamiento judicial, los efectivos se trasladaron a otra vivienda ubicada en calle Maipú al 1200 del barrio Independencia, donde secuestraron varios gramos de clorhidrato de cocaína, lidocaína líquida en frascos, varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego, cartuchos de distintos calibres,  balanza de precisión, celulares, tablet, reproductor de mp4, cámaras fotográficas, elementos de corte y fraccionamiento de la droga, entre otros  objetos que guardan interés en la investigación, como así la aprehensión de un hombre.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se les notificó situación procesal y fueron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narco-crimen