Ultimas Noticias

La Policía demoró a un sujeto que eludió un control y ocasionó daños a un móvil policial


La Rápida y coordinada intervención de la Policía permitió aprehender a un sujeto que evadió un control policial y dañó un patrullero en esta ciudad.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes, cuando un hombre al mando de un automóvil Ford Fiesta color  gris, eludió un control policial a alta velocidad, apostado en la intersección de las calles José María Uriburu y San Martín del barrio centro de esta ciudad capital.
Los funcionarios policiales iniciaron un cauteloso seguimiento por distintas calles y avenidas, durante el cual el infractor causó daños a un móvil policial, situación que finalizó al lograr interceptar al sujeto y su automóvil en la Avenida Néstor Kirchner y 8 de Abril. El conductor y el rodado fueron trasladados a sede policial donde se instruyeron las diligencias procesales de estilo con intervención de la justicia.

Docente sorprendió a un alumno con varios gramos de marihuana en su mochila
Una docente de un establecimiento educativo del centro de esta ciudad sorprendió a un alumno a la salida del colegio con marihuana en su mochila, la Policía secuestró la sustancia y retuvo a un menor  que tenía en su poder.
La situación se dio minutos antes de las 18:30 del lunes último cuando una docente del establecimiento tomó conocimiento por terceras personas que un alumno del establecimiento  tendría una sustancia vegetal (marihuana) en su mochila.
Tras informar sobre la situación a la directora, se solicitó la presencia policial  y de los padres del alumno.
Personal de la Seccional Segunda y de la Dirección General de Drogas Peligrosas se constituyeron al  establecimiento, verificaron los elementos entregados por los docentes y tras la prueba de orientación química sobre el vegetal donde se determinó que era marihuana. La sustancia secuestrada y el menor ( en compañía de los progenitores) fueron trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.