Ultimas Noticias

La policía demoró a un motociclista en estado de alcoholización e incautan armas blancas


La policía procedió a demorar a un motociclista tras sorprenderlo circulando en forma zigzagueante. Se comprobó el estado de ebriedad y quedó como infractor en causa instruida con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía. Además se incautaron armas blancas.
El procedimiento se realizó alrededor de las 3 de la madrugada de ayer -viernes-, en circunstancias que efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Policial -zona seis-, se encontraban realizando recorridas preventivas sobre calle Juan José Silva. Al llegar a la calle Tercera del barrio Sagrado Corazón de María, observaron el desplazamiento de un motociclista en forma zigzagueante, efectuando maniobras peligrosas que ponían en riesgo la seguridad del tránsito.
Ante esta situación, los auxiliares de la justicia demoraron al conductor, un hombre de 20 años al mando de una motocicleta 110 cilindradas, que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Asimismo, se le realizo un cacheo de seguridad en presencia de testigos, hallándose entre sus prendas un arma blanca. Por otra parte, en el baúl de la motocicleta se encontró otra arma blanca de considerables dimensiones.
Conforme lo establece el Código de Faltas de la Provincia, se procedió al secuestro preventivo del rodado como así de las armas blancas, siendo todo trasladado a sede policial, donde se inició causa contravencional con intervención del Juzgado de paz en turno.

Interior
Clorinda: La policía demoró a dos hombres por ocasionar
desorden y secuestraron armas blancas
Los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda  incautaron dos armas blancas y detuvieron a dos hombres por ocasionar desorden en pleno casco céntrico de la Ciudad de Clorinda.
Alrededor de las 21:00 horas del último jueves, los policías del Comando Radioeléctrico Policial- Clorinda patrullaban diferentes sectores de la ciudad, en un momento dado observaron  a dos sujetos que se encontraban  ocasionado un hecho de desorden en pleno casco céntrico de la Ciudad.
De inmediato los uniformados intervinieron  e identificaron a los inadaptados que se encontraban discutiendo a viva voz, alterando la tranquilidad y el orden reinante en el lugar.
En forma preventiva se procedió al cacheo de seguridad, hallando en poder de estos armas blancas, los cuales fueron secuestrados conforme normativas vigentes, confeccionados actuaciones contravencionales con intervención de la justicia.