Ultimas Noticias

La Policía demoró a un joven con varios gramos de marihuana

Efectivos Policiales aprehendieron a un hombre con varios gramos de marihuana en la Plaza San Martín de esta ciudad, iniciándose las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

El procedimiento se registró pasadas las 21 horas del martes último, en circunstancias que los efectivos de la Sección Motorizada del Grupo “Alacrán” llevaban a cabo tareas preventivas por el microcentro de esta ciudad capital, identificaron a un hombre mayor, y ante el nerviosismo que demostraba este sujeto, se llevó a cabo el cacheo preventivo, hallándose entre sus pertenencias varios gramos de marihuana y un cigarrillo casero fabricado con la misma sustancia. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas se acercaron hasta el lugar, y realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo.

El infractor fue trasladado hasta la dependencia policial donde se confeccionaron todas las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.