Ultimas Noticias

La Policía constató dos locales que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido


Con el claro objetivo de evitar transgresiones que puedan poner en peligro la seguridad pública, la Policía constató que dos comercios vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y fueron clausurados por inspectores de Bromatología Municipal.
Se detectaron y clausuraron dos locales comerciales por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y los procedimientos se concretados mediante un trabajo conjunto entre la Policía e inspectores de la Dirección de Bromatología, Higiene y Comercialización del Municipio.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 23:15 horas del domingo último,  cuando efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, constataron un comercio del barrio La Nueva Formosa que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Los inspectores municipales confeccionaron el acta y procedieron a la clausura del local.
La segunda intervención se llevó a cabo pasadas las 00:10 horas de ayer (lunes),  cuando integrantes de la  Zona 6  del Comando Radioeléctrico Policial, verificaron la compra de una bebida alcohólica en un local comercial sin razón social, ubicado en La Nueva Formosa. Personal de Bromatología confeccionó el acta de clausura por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y no  contar con habilitación  municipal.
La Policía continuará con estos operativos para desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por las ordenanzas municipales y para que los propietarios tomen conciencia del riesgo potencial que significa no respetar la ley.

Interior
Laguna Yema: empleado desleal sustrajo dinero de una estación de servicio
Un empleado se habría alzado con la recaudación de la estación de servicio donde trabajaba, fue descubierto por la propietaria al percatarse que el hombre no estaba en su puesto de trabajo.
Todo habría ocurrido en la madrugada de este lunes en una estación de servicio ubicada por la Ruta Nacional N° 81 y su intersección con la Provincial N° 37, cuando la propietaria fue despertada por su hijo, quien comentó haber observado al playero salir corriendo del sitio.
La mujer concurrió al comercio pero no encontró a nadie, ni tampoco el dinero en efectivo que sería de la recaudación del día, por lo que advirtió del caso a los efectivos de la comisaría.
En forma inmediata, los uniformados hicieron una inspección ocular del recinto y de acuerdo a las características físicas y prendas de vestir que tenía el sospechoso, realizaron un amplio rastrillaje por todo el sector y zonas de influencia.
A los pocos minutos interceptaron al sospechoso en el barrio San Francisco de esta localidad, tratándose del empleado desleal, procediéndose a su aprehensión.
Durante el cacheo de seguridad preventiva, se halló en su poder una importante suma de dinero en efectivo que no supo justificar su procedencia, trasladándolo hasta la sede policial en carácter de detenido y se procedió al secuestro del dinero hallado en su poder.
En la sede policial se labran las actuaciones con intervención del juzgado de Instrucción de Las Lomitas.
El sujeto fue notificado de su situación y trasladado para su alojamiento hasta la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3, Las Lomitas, donde permanece a disposición de la justicia.