Ultimas Noticias

La Policía busca al joven Valdez



Efectivos de la Comisaria COSIV instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero  del joven SERGIO ALEJANDRO VALDEZ, de 27 años, oriundo de la ciudad de Clorinda.
VALDEZ es de contextura física robusta, cutis morocho, de aproximadamente 1,60 metros de estatura,  cabellos corto de color negros, al momento de ausentarse vestía una remera de color gris, pantalón de jeans de color azul y un zapato de color marrón  y se habría ausentado el día 24 del corriente mes y año, alrededor de las 20:30 horas  de su domicilio particular sito en calle Los Andes N° 1730 del barrio Centro de la Ciudad de Clorinda, desconociéndose el actual paradero.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la Comisaria COSIV 3718-421222, a la línea gratuita 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. (se adjunta fotografía)

Interior
Pirané: La Policía en una rápida respuesta frustro un ilícito
La comunicación de vecinos con la línea gratuita 911 y la rápida intervención policial permitieron demorar a dos hombres y secuestrar una motocicleta, tras ser sorprendidos mientras pretendían sustraer  bienes de una casa de la localidad de Pirané.
Alrededor de las 3:30 horas de ayer (martes), efectivos de la comisaría Pirané fueron alertados por vecinos del barrio San Antonio, quienes se comunicaron a la línea 911, e informaron sobre la presencia de personas extrañas en inmediaciones  a un inmueble ubicado en la calle Sabio  al 300.
De forma inmediata los efectivos se acercaron al lugar de manera sigilosa y sorprendieron a tres sujetos, dos de ellos en una motocicleta y a otro dentro de una casa con intensiones de sustraer un sillón, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron
A las pocas cuadras, dos de estos sujetos fueron aprehendidas en una motocicleta 110 cilindradas, la cual presentaba pedido de secuestro.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial,  todo a disposición de la justicia.
También continúan las tareas investigativas a fin de lograr la detención de un tercer hombre que se habría dado a la fuga, que ya fue identificado y sería detenido en las próximas horas.