Ultimas Noticias

La Policía busca al agresor que hirió a una persona en el barrio San Andrés

Un hombre es buscado por la Policía, por estar involucrado en un confuso episodio donde agredió a otra persona con un disparo de arma de fuego, en el barrio San Andrés. El sujeto huyo del lugar.

Todo ocurrió pasada las 22:30 del lunes último, cuando se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea gratuita ECO911, donde un ciudadano da cuenta sobre la existencia de una persona herida en el rostro en avenida Italia y calle Buenos Aires de esta ciudad.

Rápidamente concurrieron al sitio efectivo del Comando Radioeléctrico Policial (Zona Tres), de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, del Departamento Informaciones Policiales, del grupo motorizada Alacran y perito de Policía Científica. Por cuestiones que son de investigación, dos personas (agresor y víctima) se encontraban por avenida Italia entre un zanjón y avenida Avellaneda en inmediaciones al barrio Lote 111, donde uno de ellos le ocasiono al otro una lesión en el rostro a la altura del ojo izquierdo con un arma de fuego, para luego velozmente fugarse del sitio en una motocicleta, trasladándose el lesionado hasta el lugar donde solicito presencia policial un vecino del mencionado barrio. A través del 911 se solicito un ambulancia del SIPEC, quienes auxiliaron al herido, trasladándolo hasta el hospital central para una mejor atención medica profesional.

En el lugar del incidente efectivos de la subcomisaria jurisdiccional y peritos de Policía Científica labraron las actuaciones pertinentes en el lugar bajo los lineamientos impartidos por el Juez y Fiscal de turno, procediendo los peritos a realizar la inspección ocular en el sitio, secuestrándose una vaina servida presumiblemente del arma utilizada para la consumación del ilícito.

EL lesionado fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central y permanece en cuidados intensivos con una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo. En tanto el presunto autor del hecho esta siendo buscado intensamente por la policía.



En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de instrucción en turno.