Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto en infraganti delito sustrayendo una cocina

Durante las recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, efectivos de la Comisaria Seccional Segunda aprehendieron a un hombre que fuera sorprendido en infraganti delito y recuperaron una cocina portátil en el barrio Obrero de esta ciudad.

El hecho se registró minutos antes de las 23:00 del jueves último, cuando un móvil de la Comisaría Segunda realizaba patrullajes en prevención de ilícitos sobre la calle Salta frente al barrio Obrero de esta ciudad.

Al llegar a la intersección con la calle Nacimiento Fhilo, observaron a un hombre que egresaba de una vivienda del mencionado conglomerado con un bolso, llamando la atención de los uniformados, situación por la cual procedieron a su identificación, hallando entre sus pertenencias una cocina portátil, el cual no pudo justificar la propiedad.

Durante el procedimiento se acercó a los efectivos un vecino del lugar y denuncio que una persona ingresó a su domicilio, reconociendo a su vez el artefacto encontrado en poder del sospechoso.

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.