Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos personas y recuperó una motocicleta


El rápido despliegue operacional de la Policía, permitió recuperar una motocicleta que minutos antes había sido sustraída y la aprehensión del presunto autor. En otro procedimiento demoró a un hombre que habría sustraído un teléfono celular.

El primer hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, cuando una mujer se comunicó a la línea de emergencia 911 ECO y denunció que un hombre le había sustraído su teléfono celular sobre la Avenida Italia, frente al barrio San Pedro.

Integrantes del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3- acudieron de inmediato al sitio, donde se entrevistaron con un efectivo que se encontraba de consigna en el sector, quien logró la aprehensión del presunto autor del hecho y recupero el aparato de comunicación. Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial a los fines procesales.

El otro procedimiento, se produjo alrededor de las 10:30 horas de ayer –jueves-, durante un operativo de control vehicular y de motocicletas, realizado sobre la Avenida Rivereña y calle Santa Bárbara, con motivo de la sustracción de una motocicleta, denunciada en la Comisaría Seccional Primera.

Allí, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 2-, recuperaron una motocicleta Zanella 110 cilindradas, que minutos antes fue sustraída. Conductor y rodado fueron trasladados a la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones judiciales, con intervención de la justicia.