Ultimas Noticias

“La Muni en tu barrio” visita La Nueva Formosa



El programa social “La Muni en tu barrio” estará presente este viernes 1 de septiembre en la plaza de la Nueva Formosa, con sus múltiples servicios, beneficios y atenciones, desde las 14 horas.
Como es habitual, se ofrecerán servicios de peluquería y manicura, atención odontológica, asesoramiento legal gratuito, desde la iniciativa Oriéntame, y se brindarán cursos para la obtención de la Licencia de Conducir.
También estará presente la Dirección de Zoonosis y Protección Animal realizando operativos de vacunación y desparasitación y brindando charlas sobre la tenencia y el cuidado responsable de mascotas. Desde la Subsecretaría de Acción Social se desarrollarán charlas sobre clasificación de residuos, a cargo de la Dirección de Abordaje Territorial; asesoramiento en cuestiones de discapacidad, contando con la presencia de la Dirección de Discapacidad, promoción y oferta académica de los distintos cursos de capacitación que ofrece la Escuela de Artes y Oficios y asesoramiento sobre violencia de género, que desarrollará la Dirección de Cuestiones de Género.
También se contara con la presencia de la Subsecretaria de Gobierno Municipal, aportando información sobre el plan de erradicación de microbasurales, Barrios Limpios, Vida Saludable, que se viene desarrollando desde el año anterior. Además, la Dirección de Transporte brindará información sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil Gratuito, un gran logro de la gestión del intendente Jorge Jofre que beneficia a todos los estudiantes de la ciudad, en los distintos niveles educativos.
Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo se realizarán diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños y jóvenes del lugar y al final de la festiva jornada se compartirá un sabroso refrigerio con todos los presentes.