Ultimas Noticias

La Muni en tu barrio llega a Villa Jardín


Este jueves 3, a partir de las 14 horas, La Muni en tu barrio se instalará en Villa Jardín, puntualmente en la calle D´Augero, entre Malvinas Argentinas y Chaco.
Como en cada presentación, el objetivo es acercar a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad los servicios, atenciones y beneficios que ofrece este programa social.
Los servicios que estarán a disposición de los vecinos incluyen peluquería, pedicura, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, prevención odontológica y cuidado dental; un curso intensivo para obtener la Licencia Nacional de Conducir y charlas educativas y de concientización sobre leyes de tránsito y seguridad vial.
Se contará también con el asesoramiento del Cuerpo de Abogados, para evacuar todo tipo de dudas acerca de cuestiones legales, y desde la Dirección de Transporte se brindarán charlas sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito.
Los profesionales de la Subsecretaría de Acción Social estarán presentes con todo tipo de información acerca de los cursos de Artes y Oficios y charlas sobre violencia de género. La Subsecretaría de Gobierno continuará con el asesoramiento a los vecinos, a través del programa "Barrios limpios, vida saludable", que contempla la erradicación de microbasurales y demás cuestiones que abordan el tema de los residuos. También estará presente la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local con los bolsones saludables y toda la información sobre ferias barriales.
Por su parte, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo desarrollará diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños y, al final de la festiva jornada, se compartirá una sabrosa merienda con todos los presentes.