Ultimas Noticias

La Lomitas: La Policía inspeccionó carnicerías y talleres de motocicletas


En la continuidad de los controles a carnicerías y talleres mecánicos, efectivos de la Comisaria Las Lomitas inspeccionaron varias carnicerías, como así talleres mecánicos.

Con la finalidad de desalentar delitos de abigeato o faena clandestina, efectivos de la comisaría Las Lomitas realizaron controles en la jornada del martes y miércoles último.

En esta ocasión, se verificaron varios locales comerciales del rubro carnicería, verificándose las documentaciones del producto cárnico para la venta, sin detectarse inconvenientes.

Asimismo, se controlaron distintos talleres mecánicos dentro de la jurisdicción, y con la colaboración de la Dirección General de Informática, se estableció que los rodados que se encontraban en reparación, no registraban pedidos de secuestro.

Pese a ello, se notifico a los propietarios de los comercios y talleres, las normativas vigentes en relación a la actividad y los controles que eventualmente puede realizar la policía.

Además, se efectuaron operativos de control conjuntos sobre rutas provinciales y caminos vecinales, los cuales se intensificarán durante las próximas semanas en prevención de posibles delitos de abigeato y protección de establecimientos ganaderos y elementos desplegados en zonas rurales.