Ultimas Noticias

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos se reúne en Formosa

En el marco de la Tercera Reunión de Comisión Directiva 2017, los días jueves 17 y viernes 18 de agosto se reunirá en la sede del Colegio Público de Arquitectos  (JJ Silva 132) la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos. 

En dicha reunión, además de tratarse temas propios a la FADEA, se firmará un convenio para la realización de Concursos en puntos turísticos de la Provincia de Formosa entre el Colegio Público de Arquitectos y el Ministerio de Turismo de la Provincia, con el auspicio de dicha Federación.                        
El Presidente del Colegio Público de Arquitectos, Arq. Miguel Angel Cruz, manifestó que en la oportunidad, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa realizará una ponencia sobre el Nuevo Código Urbanístico. En tanto, la Arquitecta Susana Fourcans disertará sobre La Reserva de Biosfera de Laguna Oca y Herraduras del Río Paraguay.                        

"Es una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad a los colegas del resto del país, puesto que todas las provincias estarán representadas en nuestra casa, la Casa del Arquitecto", resaltó el Arquitecto Cruz.