Ultimas Noticias

La Escuela de Artes y Oficios entregó certificados de finalización de cursos



La Dirección de Artes y Oficios, dependiente de la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, el día jueves 24 finalizó un ciclo de varios cursos de formación en oficios desarrollado en el barrio El Porvenir.
En el espacio donde funciona el Centro de Capacitación, del barrio El Porvenir, los alumnos que asistieron y culminaron la cursada, se hicieron acreedores de los certificados en diferentes capacitaciones como Costura, Panadería y Electricidad Domiciliaria.
Estuvieron presentes en el sencillo acto, el Lic. Néstor Omar Medina, Director de Artes y Oficios, y el Dr. Rodrigo Portocarrero, Subsecretario de Gobierno, quienes expresaron su beneplácito por tan importante logro y agradecieron, en nombre del Intendente Jorge Jofre, la participación activa de los vecinos a los cursos citados.
A su vez, la Institución municipal, a través de sus funcionarios, hizo explícito el compromiso de continuidad de esta escuela de formación de oficios, que constituye uno de los puntales de las políticas públicas pensadas y ejecutadas por el Ejecutivo Municipal.
Una vez finalizado el momento formal del acto los egresados expusieron a las autoridades y vecinos presentes diferentes trabajos realizados, como tableros eléctricos, con sus distintas potencialidades, prendas confeccionadas en el taller de costura y los egresados del curso de panadería invitaron a degustar los exquisitos platos preparados, conforme a las recetas diseñadas y elaboradas en el transcurso de la capacitación.