Ultimas Noticias

La Comuna optimiza servicios en un vasto sector de la ciudad



Múltiples tareas encara la Municipalidad capitalina en el arranque de semana, maximizando la prestación de servicios en diferentes zonas del ejido urbano, apuntando siempre al bienestar de los vecinos, a través del arreglo de calles, limpieza de desagües, recolección de residuos e higiene en general.
Uno de los sectores más favorecidos es el barrio Sagrado Corazón, donde se están realizando tareas sobre la Av. Los Pumas, con acciones de limpieza de desagües, el retiro de residuos no convencionales y el perfilado y relleno de suelo a lo largo de toda esa arteria. Idénticos trabajos se realizan en las calles de los barrios Antenor Gauna y República Argentina, en la Jurisdicción 5, con el mantenimiento del drenaje urbano, desde la manzana 79 hasta la 82.
Por otro lado, prosiguen los trabajos en el barrio San Francisco, enmarcados en el Plan de Mejoramiento Integral, donde actualmente se realizan acciones de preparado de la superficie de la calle Lorenzo Winter para continuar con la aplicación del polímero en toda su extensión, desde la Av Juan B. Cabral hasta la Av. Juan D. Perón. En ese mismo contexto se acciona en el barrio Liborsi, con el mantenimiento general de calles, recolección de no convencionales, desmalezado, cuneteo manual y mecánico y mantenimiento del alumbrado público.
Acciones de bacheo
Finalmente, y en relación al mantenimiento de arterias pavimentadas, se hace lo propio con acciones de bacheo sobre la Avenida de Los Constituyentes, a la altura del barrio 1º de Mayo, en el Circuito 5. De manera simultánea, continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras y los trabajos de bacheo en la calle España, entre Fontana y Av. 9 de Julio, y sobre la calle Sarmiento, entre Av. 25 de Mayo y España, en el barrio San Martín.