Ultimas Noticias

Jornada de arborización en el barrio Fleming concretada por clubes rotarios y la comuna


La actividad realizada entre el municipio y diferentes clubes rotarios, forma parte del programa de concientización para el cuidado del medio ambiente.
Durante la tarde del jueves 10, la Municipalidad de la Ciudad, en forma conjunta y coordinada con el Rotary Club Formosa y distintos clubes rotarios, puso en práctica el programa "Yo planté un árbol", que consistió en la plantación masiva de diversos ejemplares de árboles en diferentes puntos del barrio Fleming. Dichas tareas se hicieron efectivas, a través de un pedido puntual de los vecinos.
Participaron de la jornada de arborización, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, la Directora de Parques y Espacios Verdes, Lic. Mercedes Casals, el Gobernador del Distrito 4845 del Rotary, Julián Pedro Ortiz, agentes municipales, miembros rotarios y vecinos del lugar.
El Subsecretario de Gobierno del Municipio, Dr. Rodrigo Portocarrero, expresó que "durante la jornada de plantación los vecinos fueron los grandes protagonistas, ya que esto se cumplió por un pedido especial realizado por ellos mismos, demostrando un alto grado de interés por el cuidado del medio ambiente. De esta manera se genera conciencia ciudadana y podemos seguir avanzando, entre todos, en la construcción de una ciudad limpia, ordenada y saludable, poniendo énfasis en la protección de nuestro medio ambiente".